ESCUELA: “I. ZARAGOZA” | CLAVE: 26DPR0189X | ZONA: 083 | ||||
CUARTO GRADO | BLOQUE: III SEMANA: DEL 10 DE ENERO AL 14 DE ENERO DE 2011 | LUGAR: San Luis Río Colorado, Son. | ||||
SECUENCIA DIDÁCTICA | ||||||
ASIGNATURA: HISTORIA TEMA: La esclavitud | ||||||
PROPÓSITO: Reconozcan las influencias externas y la situación social y política de la nueva España como causas de la lucha por la independencia de México. | ||||||
ACTIVIDADES | No. Pág. Libro del alumno | MATERIALES | ||||
INICIO
En lluvias de ideas los alumnos darán sus opiniones personales.
DESARROLLO
| 84-95 | Libro del maestro Pág. 58 a la 59 Libro de texto Historia 4to grado Libros del Rincón “Historia de México III Cuaderno Internet | ||||
ADECUACIÓN CURRICULAR | MATERIALES | |||||
RÚBRICAS (ASPECTOS A EVALUAR) | PUEDO HACERLO | TENGO DUDAS | PUEDO MEJORAR | |||
- Ubica espacialmente las situaciones de la esclavitud a nivel local, nacional e internacional. | ||||||
- Ubica en tiempo el tema de la esclavitud. | ||||||
- Expresa sus ideas claramente en relación al tema de la esclavitud. | ||||||
- Participó en equipos en la elaboración, preparación y escenificación del “Grito de Dolores”. | ||||||
lunes, 14 de febrero de 2011
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA METODOLOGICA DE LA SITUACION-PROBLEMA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario